Una visita a República Dominicana

Si vas a República Dominicana tendrás amigos para siempre.

Samaná

Una visita a República Dominicana

Pasar unos días en República Dominicana, es una visita obligatoria por una de las islas caribeñas, con las playas más bellas. Con sus aguas cristalinas y con una temperatura tropical, siempre agradable y durante todo el año. Es por esto que podemos visitar esta isla en cualquier temporada. Es, por hoy, el destino más visitado del Caribe, donde además se encuentra la montaña más alta del Caribe, el Pico Duarte.

República Dominicana tiene mucha historia, conocida en la época de su conquista como La Española, nombre que le dió Cristóbal Colón en su primer viaje al nuevo mundo. Conviertiéndose en el primer país americano descubierto por los españoles.

Punta Cana
Bávaro
Isla Catalina

Playas Dominicanas

En esta isla existen playas de un hermoso color azul y sus frescas aguas, invitan a realizar muchas actividades acuáticas; navegar por los esplendidos paisajes de Puerto Plata, nadar en las aguas de Samaná, el amanecer en La Romana, los atardeceres en Palma de Ocoa, bucear en la Isla Catalina, hacer surf en Punta Cana, disfrutar de la arena blanca de Bávaro, el encuentro entre el mar y la arena en la Isla Saona, las piscinas naturales de Barahona.

Tiene una inmensa cantidad de hoteles resort donde nos podemos hospedar y son los más espectaculares del Caribe, donde se podrá encontrar todo lo que necesites para pasar unas vacaciones de ensueño y olvidarse del resto del mundo. con una excelente comida internacional, playas y piscinas. Atención de primera calidad, entretenimiento de día y de noche; y por supuesto con total libertad.

No solo se le conoce por sus playas, también tiene grandes campos de golf, conocidos por todo el mundo.

Una visita a Santo Domingo

Parque El Mirador

Un fantástico paseo a cualquier hora del día por este hermoso parque, El Mirador, con vistas a los jardines con sus frondosos árboles que cubren completamente el parque; y vistas al mar, la combinación perfecta de tierra y agua

 

El Mirador
Santo Domingo
Calle El Conde

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, es una ciudad hermosa que ha crecido mucho últimamente, con sus grandes edificaciones, avenidas, centros comerciales nacionales e internacionales. La calle El Conde y la Zona Colonial, con todas sus tiendas tradicionales donde se puede adquirir los recuerdos de nuestras vacaciones y los regalos para amigos y familiares.

 

 

Una visita a la Ciudad Colonial

En la Ciudad Colonial se encuentra uno de los museos más populares y también el más impresionante en términos arquitectónicos, es la residencia virreinal más antigua de América y el primer palacio fortificado,  llamado Alcázar de Colón, fue la casa de los familiares de Cristóbal Colón y tiene  unas vistas maravillosas, por un lado la Plaza España y por el otro el río Ozama.

Una excursión agradable y obligada para visitar.

Alcázar Colón

En pleno centro de la ciudad de Santo Domingo se encuentra, la majestuosidad de la Catedral y el Palacio Presidencial.

Los paseos por el malecón con un sol resplandeciente, viendo el mar y sintiendo como las olas nos salpican con agua salada y salitre, dejándonos ese bello color moreno que nos queda en la piel. En la noche pasear por el malecón es realmente un sueño con la vista puesta en el horizonte, contemplando el mar.

Pero sobretodo, la cordialidad, alegria  y la simpatía de su gente, su cultura y tradiciones, los colores brillantes de sus casas; hacen sentir que eres parte de ellos.

Su rica comida que no puedes dejar de probar, el mangú, los tostones, el mofondo, son algunos de sus platos tradicionales. Sus risas y su música que llenan el cuerpo y el alma con ganas de vivir en este paraiso por siempre.

La Catedral
Palacio Presidencial

Actualiza Estilo y Actividades